lunes, 6 de junio de 2011

Dj Hardwell


Robbert van de Corput conocido como Hardwell, Dj y productor holandés, gran amante de la música house que poco a poco se ha convertido en una figura líder entre la generación mas joven del mundo Dj.
Con tan solo 13 años comenzó su carrera de Dj. Actualmente su talento es reconocido globalmente por la industria de la música de baile como excitante, refrescante y evolucionando constantemente. Big Room House?, su singular marca de sonido como Dj y productror.
"Feel so High" feat I-Fan publicado en 10 países, ha tenido un gran apoyo de los grandes nombres de la escena house y viene acompañado con un gran vídeo. "Guess What", es una coproducción con Chuckie, posiblemente un de los singles mas pinchados de House en los últimos años. "Show Me Love vs. Be" con la colaboración de Steve Angello y Laidback Luke, este tema fue uno de los mayores éxitos del 2008.
En 2009 pinchó en el Mainstage, Dancevalley, el festival mas grande de Holanda donde también fue responsable ese año de "Twilight Zone".
También cabe mencionar los remixes que hizo para algunos de los mejores Djs de DJ Mag Top 100, como Fedde Le Grand, Armin van Buuren, Tiesto, Bob Sinclar, Chris Lake, Funkerman, Laidback Luke, Sharam (Deep Dish), Steve Angello, Booty Luv y Hi_Tack.
Hardwell también ha alcanzado buenos puestos en las listas lideres de Holanda, "Dance-Tunes.com" un total de 8 veces en el 2009.
También hay que recordar que ha mezclado el "Privilege Ibiza Compilation" junto a Cosmic Gate.
Creador de la serie "Eclectic Beatz" con muy buenos resultados de ventas, este año 2010 ya ha sido lanzado el volumen 10.
 
A los platos Hardwell nunca deja de entregarse, sus habilidades y técnicas excepcionales, la variedad de la música y su añadido toque personal que lo distingue, lo esta llevando a lo mas alto, con actuaciones en todo el mundo! desde Sydney a Miami, Amsterdam a Londres.
"Revealed Recordings" es su propio sello discográfico, con esto Hardwell ya tiene el mundo a sus pies. Ahora toca sus nuevos lanzamientos en este año 2010 como ‘Smoke / Voyage’. Escucha los temas aquí:
Su siguiente y nuevo lanzamiento de Hardwell por "Revealed Recordings" seguramente se convertira en un éxito de este verano! el clásico de Red Carpet "Alright" uno de temas que siempre tendrá éxito inmediato en las pistas de baile. La combinación de la vocal a la cabeza del piano es simplemente mágico. Hardwell ahora ha echo una nueva versión "Alright 2010" listo para hacerse cargo de las pistas de baile este verano! además con el apoyo de Tiesto, Roger Sanchez, Fedde Le Grand, Chuckie y muchos mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario